Contador de Calorías

Contador de Calorías FatSecret 3.1.1

Controla las calorías que consumes y quemas al día

Contador de Calorías, de FatSecret, es un programa diseñado para que lleves un control exhaustivo de las calorías que consumes y quemas cada día. Ver descripción completa

PROS

  • Es fácil de utilizar
  • Incluye lector de códigos de barras
  • Su base de datos es muy extensa
  • Permite registrar pesos

CONTRAS

  • Las consultas requieren conexión a Internet
  • No incluye listado de comidas favoritas

Muy bueno
8

Contador de Calorías, de FatSecret, es un programa diseñado para que lleves un control exhaustivo de las calorías que consumes y quemas cada día.

Por un lado, con Contador de Calorías podrás anotar todo lo que comes. Basta con seleccionar la comida (desayuno, comida, merienda o cena), seleccionar los alimentos y especificar las cantidades de cada alimento. De un modo automático, Calorías sumará todas las calorías ingeridas en un cómputo global.

Por otro, con Caloríe Counter es posible registrar actividades deportivas. Es decir, los ejercicios que realizas a lo largo del día. Y, al igual que con los alimentos, Contador de Calorías se encargará de restar las calorías correspondientes a tus diferentes actividades.

Además de controlar las calorías, con Contador de Calorías también podrás controlar tu peso. Mediante registros diarios o semanales, podrás anotar tu peso, ver una gráfica con su evolución y marcarte objetivos en el tiempo.

En definitiva, Contador de Calorías es uno de esos programas que se preocupan por tu forma física. Un programa con el que podrás crear tu propio plan y controlarlo a raja tabla.

Contador de Calorías

Descargar

Contador de Calorías FatSecret 3.1.1